Blogia
M en vaig a escampar la boira

Otra vez desde Jersey

Otra vez desde Jersey

He vuelto al blog.

Después de pasar un mes y medio en Buenos Aires, volví a Dallas por cuatro días y de ahí, otra vez a Jersey, donde Sean sigue trabajando. Probablemente se quede (bah, nos quedemos) hasta diciembre, con un viaje a Dallas para ver si el departamento sigue en pie.

Aunque el verano está comenzando, los primeros días me congele. Recién ahora puedo salir tranquila en bermudas, remera y ojotas sin riesgo de pescar una gripe. Por suerte los días son divinos, con mucho sol. Para que se den una idea, el clima es como, que se yo, Mar del Plata en febrero: podes ir a la playa pero de repente necesitas una campera. 

El sábado a la noche fuimos a comer a un lugar que le recomendaron a Sean. Se llama Madeira Club y está en un primer piso en una especie de callejón. Había bastante gente porque Portugal jugaba un partido por la Euro Copa y ese lugar es uno de los lugares donde se junta la colonia portuguesa. La comida es simple, con pocos ingredientes, pero muy sabrosa. En un momento, me anime a hablar portugués con la camarera, pero le dije que no me acordaba mucho y que por favor hablara despacio porque su acento me resultaba un poco difícil. Me pregunto donde aprendí: en Argentina con una profesora de Brasil, y me dijo que se notaba porque tenía acento brasileño. Y Sean tiro unas frases en criollo. Así que formamos un grupo muy poliglota: una portuguesa que hablaba inglés con acento británico, una argentina que hablaba portugués con acento brasileño y un galés que hablaba español con acento gringo, todos en un restaurante portugués en el Canal de la Mancha. ¡Otra que globalización, che!

1 comentario

Isa -

Qué lindo suena Jersey en veranito... al menos vas a poder compensar el frío invernal de Buenos Aires!!! Enjoy!!!! Besos!!