Blogia
M en vaig a escampar la boira

Satan es gay??

El otro día, durante un almuerzo con mis compañeras de tenis, una preguntó que planes teníamos para el verano. La respuesta más interesante fue la siguiente:

Nancy- Estoy entre ir a Grecia o a una misión con la iglesia a Inglaterra.

Yo- ¿A Inglaterra? - – me quedé perpleja porque para mí, las misiones son a lugares pobres, a llevarles alimentos y ropa, según la experiencia que tengo del colegio de monjas. Además, me puse a pensar qué lugar de Inglaterra podría ser tan pobre que necesite una misión religiosa de Texas.

Nancy- Si, a un pueblo llamado Hebden Bridge en Yorkshire.

Yo- Ah, ¿sí? ¿Y qué va a hacer ahí?

Nancy- Es que hay mucha perversión.

Yo- ¿A qué te referís?- yo me imaginaba una comunidad de pedófilos o algo así de terrible.

Nancy- Si, perversión… como en San Francisco – y se puso toda colorada, se ve que la conversación la ponía incomoda. Ahí me cayó la ficha.

Yo -¡Ah! ¡Querés decir que hay gays!

Nancy (roja como un tomate)- si. Y además, hay mucho satanismo.

Veronica- ¡Ay, pará, que se me pone la piel de gallina!

La verdad, tuve que hacerme un nudo en la lengua para no reírme a carcajadas. ¡Que les importa en Texas si en Inglaterra son homosexuales!!!!!!!! ¿¿Por qué esos fanáticos religiosos no hacen algo realmente útil en vez de meterse en la vida privada de la gente???? Pero la frutilla del postre fue lo del satanismooooooooooo. ¿¡Donde me trajiste, Sean????!!!!!

 

2 comentarios

vanesa -

Que anecdotas, la verdad que nunca me hubiera imaginado escuchar algo de ese tipo, pero bueno...hoy en dia uno ya se puede esperar culquier cosa.
Como pudiste aguantarte la risa???

Isa -

Jajajaja! Es que en Texas son un poquito fanáticos con esas cosas, imaginate qué deben pensar de lugares tan alejados de su realidad como la Argentina... Dios mío!!!!