Blogia
M en vaig a escampar la boira

Sambeando en la bahia de St. Ouen

Sambeando en la bahia de St. Ouen

El viernes fuimos a un recital de samba en una especie de anfiteatro natural con vista a una bahía. La idea era festejar el solsticio de verano al atardecer, mirando como el sol se pone en el mar. Lástima que estuvo nublado. Pero la vista era espectacular. Compramos sándwiches y bebidas en el supermercado y llevamos un toallón playero para sentarnos en el pasto húmedo. Se notaba que la mayoría de la gente era del lugar porque muchos se conocían y, además, porque estaban bien equipados. Algunos eran picniqueros profesionales, con mesa y sillas, incluso bandeja de quesos y bowls de frutillas (a la Jordana). La pasamos bien, tranqui, sentados en el pasto charlando.

Sean hizo un comentario que me causó gracia. Parece que cuando vamos por un camino angosto y viene alguien de frente, yo espero a último momento (según él, para mí es una distancia razonable) para correrme en vez de comenzar a correrme cuando estoy a 20 metros de distancia. Eso confunde a la gente, que no sabe para qué lado correrse. Aparentemente, no sigo las reglas no escritas del protocolo del caminante. Será que la sangre latina se rebela contra la autoridad ¡o que los latinos somos unos improvisados (pero la pasamos mejor)! Jajaja!

 

JERSEY LAVENDER FARMS

 

El otro día fui a una plantación de lavanda. Como era un día fresco y con sol, decidí ir caminando. Tardé 2 horas en llegar. Había poca gente y yo era la más joven por varias décadas. Saqué fotos, compré perfume y pegué la vuelta. Estaba muerta, y cuando estoy muy cansada no puedo tomar decisiones, así que en vez de tomar el bondi de vuelta ¡¡me vine caminando!! En un momento perdí las piernas, no las sentía y me parecía fantástico no desparramarme en el piso. Llegue al hotel famélica y devoré todo lo comestible que encontré en el cuarto. En total, calculo que camine unas seis horas.

El fin de semana pasado fuimos a la casa de mis suegros. Mi cuñada llevo un langosta azul que tenia nombre: Larry the Lobster. Cuando la cocinaron había un olor espantoso a quetejedi sucia. UN ASCO. Por suerte había otra comida.

0 comentarios