Blogia
M en vaig a escampar la boira

Boda

El viernes a la noche fuimos a un festival de comide portuguesa. Era en una plaza enorme y habia tres carpas gigantes con muchas mesas al aire libre. Las carpas eran como restaurants, donde vos pedias la comida y bebida y te ibas a sentar. Llegamos tipo 8 y ya había mucha gente. Pedimos espetadas de carnes (como brochettes de lomo pero sin verduras, solo carne condimentada con ajo), pollo a la parrilla y una rueda de pan rellena y calentita. Todo muy, muy rico, y hecho al carbón como Dios manda. En un momento dado, fui a comprar algo para tomar. Hice gala de mi mejor portugués y pedí “Por favor, un suco de abacaxi” El pibe me miró fijo, pensó un rato y dijo “I’m sorry. What did you say?” ¡Le hablé en portugués al UNICO pibe gringo detrás de la barra! Jajaja!!

                El domingo fuimos al casamiento de Marc Thomas, que trabaja con Sean. Cuando llegamos, vimos que éramos los únicos del trabajo, el resto era familia y un par de íntimos. El casamiento fue al mediodía en un hotel re lindo. La ceremonia civil fue en un salón del hotel y había un cuarteto de cuerdas. Después, a la terraza a tomar una copas y al croquet lawn  a sacar fotos. Parecía una escena salida de “Cuatro bodas y un funeral” ¡jaja! ¡Qué comentario tan obvio! ¡Jaja!.  Entre una cosa y otra el almuerzo empezó a las 3. Los discursos del padre de la novia y del best man fueron un poco largos pero el del novio, aunque largo, fue re emocionante. La comida fue típica British: pollo o roast beef con guarnición de vegetales. Riquísimo todo. De postre, frutillas o sticky toffee pudding. Siguieron la torta y el brindis. No conocíamos a nadie en nuestra mesa, pero terminamos siendo todos íntimos amigos gracias al espíritu alegre de las bodas. Las pasamos muy bien, conocimos gente excelente (todos locales, nosotros tres éramos los únicos extranjeros: Traver también trabaja con Sean y es yanqui). Nos escapamos un rato al auto a descansar porque la joda seguía a la noche con los invitados “después de las 12”. Un tal Andrew me saco a bailar y éramos los únicos en la pista. Descubrí que es mucho más fácil hacer el ridículo en el extranjero donde nadie te conoce. A la noche apareció un buffet con más comida. Nos fuimos a eso de las 11 exhaustos pero contentos de poder haber vivido semejante experiencia.

Abajo hay un link a algunas fotos en mi cuenta de Facebook:

http://www.new.facebook.com/album.php?aid=48759&l=0df33&id=681011077

PD: el padre del novio es un campeon total. Cual fue el tipico comentario cuando se entero que yo soy argentina? Siiiiiiii, futbol, y como surgieron los equipos sudamericanos (bah, ARG y Brasil) despues de la guerra. Me acuerdo de la final del Mundial del ’58  bla bla bla...

La madre del novio debe tener por lo menos 75 anios. En uun momento estabamos afuera, algunos fumando, y aparece del brazo de un sobrino. Le digo a Sean "portate bien". todos se sentaron derechos cuando aparecio jaja. Yo pense que se sentiria mal y necesitaba tomar aire. pero no. Abrio la cartera y saco los fasos. Habia salida fumar la vieja!!!

1 comentario

caro paz -

hay ani no se si funcionara esto soy de madera mamu
me actualice con la lectura , jajaja mortal todas y cada una de las experiencias, nena seguis con lo de literatura, tenes muy buena redaccion y ya manejas casi 4 idiomas! jajaja besosos