Blogia
M en vaig a escampar la boira

Nuestra última foto

Nuestra última foto

Esta es la última foto que nos sacamos en Jersey, ya que al día siguiente volví a Dallas.

El vuelo era a las 7 de la mañana y como uno tiene que estar como dos horas antes en el aeropuerto, llegamos a las 5:30. Con desvío y todo, llegamos en 15 minutos, un placer. Descargamos mi equipaje y fuimos a la terminal de salidas. La puerta automática no se abrió. Probamos otra y nada. Golpeamos el vidrio y los de seguridad no nos escucharon. Justo pasaba un señor, que nos dijo que el aeropuerto abre a las 5:45!. Fuimos al auto a esperar porque hacia una flor de rosca. Yo era la primera en la fila de British Airways, ¡y ni siquiera estaba el personal de tierra! El personal de tierra consitia en un adolescente granujiento con una mala onda infernal. Por ejemplo, le pedi pasillo y me dio ventanilla. Pero lo bueno es que cuando fui a embarcar y escanearon mi pasaje, salio el nombre de otro pasajero ( ¡a menos que mi identidad secreta sea Robert Cochrane! jaja!) Como estaba sobrevendido, me subieron a clase ejecutiva!! ¡¡Chupate esa mandarina, pendorcho granoso!!

En Gatwick (aeropuerto de Londres) tuve que tomar la conexión a Dallas y volver hacer el check-in con American Airlines (que es un dolor de huevoooooooosssssss) y pasar por seguridad. Cuando llegué a la puerta de embarque, los de American Airlines (lo hacen en todos los aeropuertos extranjeros) te vuelven a hacer las mismas preguntas de seguridad y te revisan el equipaje de mano. Ya tenía los gobelinos al p[lato y le dije, con una sonrisa, "Miráa, este es el tercer cheque que me hacen en menos de dos horas (contando el de Jersey). Te juro que no tengo nada", y la señora tenía buena onda (por eso me arriesgué) y me dijo que estaba bien, que pasara nomás. Ojalá en Yanquilandia fueran asi de amables y comprensivos.

0 comentarios