Blogia
M en vaig a escampar la boira

Hallowe'en

Hallowe'en El sábado nos invitaron a una fiesta de Hallowe’en en la casa de unos amigos de amigos. Yo tenía cero ganas de ir porque no me gusta disfrazarme y además porque no comparto el entusiasmo de los adultos por este festejo, ya que nunca celebramos Halloween en Argentina. pero Sean quería ir, esencialmente para ver como era la casa. Me cargaba diciendo que para mi, ir a esa fiesta era como ir al dentista.

Ese día a la mañana fuimos a un negocio de disfraces y me compré una vincha con cuernitos y una cola de vinilo roja. Listo, eso y ropa negra: mini y botas, fue mi disfraz. Sean no encontraba nada y a mí se me ocurrió que fuera de vampiro con un sombrero de cuero y un sobretodo suyo largo. A eso le agregó una máscara y parecía Darkman. Nos disfrazamos prácticamente con nada y nos salió bien.

Hubo bastante gente, mucho alcohol y música de mierda (puro techno o hip hop). Como es nuestra costumbre, nos quedamos un tiempo prudencial, para quedar bien, y luego rajamos.

0 comentarios